.

Servicio de Gestión de Residuos

Qué Hacemos

Ofrecemos soluciones integrales para la gestión de residuos adaptándonos a las necesidades de cada cliente con el objetivo de garantizar su correcta gestión en cumplimiento con la normativa vigente, siempre de forma viable y respetuosa con el medio ambiente.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, medios de recogida y transporte adaptables a las necesidades de cada cliente y una red de plantas de tratamiento y valorización de residuos pioneras en la región.

Por todo ello, a día de hoy son muchas de muy diversos sectores las empresas que confían en nosotros para la gestión de sus residuos.

Principios y Valores

  1. Diferenciación por la calidad y garantía de los servicios ofrecidos.
  2. Diseño y planificación de los servicios a la medida de cada cliente.
  3. Innovación y desarrollo de nuevas tecnologías para el tratamiento y valorización de residuos.
  4. Responsabilidad, ética, seriedad y responsabilidad empresarial.
  5. Seguridad y Salud Laboral, promoviendo políticas preventivas.
  6. Trabajo en equipo y fomento de la participación.
  7. Comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Trayectoria

  1. Nuestra actividad se inició en 1986 con la gestión de residuos sólidos urbanos de distintos municipios de las provincias de Albacete, Cuenca y Toledo.
  2. En 1995, ante la creciente necesidad de una adecuada gestión de los residuos por parte de las distintas industrias de la región, comenzamos a enfocar la actividad a la gestión de residuos industriales. A finales de esta década se están gestionando residuos industriales en toda Castilla La Mancha.
  3. En el año 2000 comenzamos la actividad de recogedor transportista de residuos peligrosos en Castilla La Mancha.
  4. En 2002 iniciamos la construcción de una planta de reciclaje de residuos de construcción y demolición en Esquivias.
  5. En 2003 iniciamos la construcción de una planta de compostaje de lodos de EDAR en Madridejos.
  6. Del año 2006 a 2010 ampliamos las autorizaciones para transportista de residuos no peligrosos en las comunidades de Madrid, Andalucía, Extremadura y Castilla y León.
  7. En 2006 somos seleccionados por SIGNUS para la recogida y clasificación de neumáticos fuera de uso en las provincias de Cuenca y Toledo.
  8. En 2007 se construyen dos centros de almacenamiento temporal de neumáticos fuera de uso, uno en Madridejos y otro en Munera.
  9. En 2007 se procede a la apertura de la planta de Clasificación de Residuos Industriales en Borox con el objetivo de recuperar de los residuos aquellas fracciones valorizables y minimizar así el envío de los mismos a vertederos.
  10. En 2008 comenzamos la actividad de gestión final y transporte de subproductos no destinados a consumo humano (SANDACH).
  11. En 2009 se proyecta la ampliación de la planta de compostaje de Madridejos con el fin de abrir nuevas líneas para tratamiento de residuos orgánicos.
  12. En 2011 se construye una planta de reciclaje de residuos de construcción y demolición en Madridejos.
  13. Hoy, conscientes de la necesidad de evolucionar y fieles a nuestra estrategia de negocio, seguimos buscando nuevas alternativas para la valorización de los residuos…

Nuestros Campos de Actuación